Posteado por: eltiodelmazo | febrero 16, 2011

La canción de Contador


La canción de Contador

La guerra no ha acabado, pero se ha ganado una batalla. Ahí siguen la mezquindad de Boonen, la envidia indisimulada de Valverde o la estupidez reincidente de la asociación de ganaderos ASOPROVAC, incapaces todavía de entender el concepto 0,000000000005 gramos por miligramo, pensando quizás que esa cantidad les va a echar por tierra todo su negocio y que en España no se va a consumir nunca más carne de vacuno.

Un picogramo, para que nos entendamos, es la billonésima parte de un gramo. Creíamos y seguimos creyendo en la inocencia de Alberto Contador que, para mí, es hoy más mito que nunca, puesto que ha sabido defender con honor y contundencia la misma postura, aún cuando todo estaba en su contra. Queda mucho proceso por delante, pero este chico está ganado el corazón de todos con su honradez y su tesón. Celebremos, al menos hoy, que la razón y la lógica han ganado la primera batalla.

Y para eso, una curiosidad marca de la maza, una canción que el grupo Mama Kids, un grupo guitarrero que lleva desde 2004 llenando escenarios, compuso al gran campeón de Pinto hace ya algunos años, mucho antes de que nadie cuestionase su credibilidad. Hoy recobra todo su sentido.

Por Techo Díaz

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Espero que las normas sobre controles antidopaje cambien a partir de ahora. Deben establecer un catálogo preciso sobre qué sustancian son doping y en qué cantidad, porque esto es un cachondeo intolerable. ¿Quién y de qué manera compensará a Alberto Contador en la pérdida de imagen que ha sufrido? ¿Cómo restituir todas las barbaridades que se han dicho de él?

    Lo mejor es que le vamos a ver ganando Giro y Tour este año y con más diferencia que otras veces. ¡Olé tus huevos Alberto, eres una gran campeón!

  2. El Giro, si Pat McQuaid no lo impide, va a ser brutal. De hecho ya hace un par de años que los italianos dieron la vuelta a todo esto y organizan un carrerón, mucho mejor que el Tour.

  3. Sí señor. Se agradece algo de cordura y respeto para este crack del ciclismo. A Contador le quedan muchas, muchas hazañas que “Contarnos”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: